BIENVENIDAS PRINCESAS DEL MUNDO!!
este es su espacio, aqui compartiremos info, y encontraras apoyo en el proceso de la perfeccion.
"vivir un dia a la vez......para asegurar el triunfo de mañana"

jueves, 3 de noviembre de 2011

Bienvenidas a mi mundo:)

Hola chicas :) buscando una manera mas practica de conseguir mis objetivos, pues decidi comenzar a escribir y a compartir mis experiencias con quienes esten pasando por lo mismo que yo:(.
les cuento que no soy ana, aunque procuro serlo siempre, no lo logro, pero siempre estare de su mano, hace 3 años, conoci a ana, fue una experiencia UNICA, pesaba 83 KILOTES y luego de 3 meses de ayunos intermitentes y parciales (luego les contare como eran exactamente) logre bajar a 58...asi asi asi me siento bien, no necesito verme como un hueso sin carne, vaya que no, me gustaba mi cuerpo, asiiiiiiiiii con 58 kilos me veia y me sentia genial. pero bueno luego poco a poco lentamente me descuide, me concentre en otras cosas, entre a la universidad y en este momento peso 70 KILOS!!!!! es increible que solo me haya dado cuenta porque me mire al espejo con un traje que me regalaron en esa epoca de 58 kilos y paresco una vaca, una vaca con cara linda pero al fin de cuentas VACA y eso no me lo perdonare nunca.
tengo 21 años OMG! no puedo tirar mi juventud por el retrete, y pasar siendo como no me siento, porque yo adentro siento que soy una delgada feliz, no una maldita gorda que solo puede comer y seguir comiendo.
chicas no estoy aqui para convencerlas de nada, solo para contarles mi vida y para compartir con ustedes informacion interesante acerca de adelgazar y lograr objetivos. soy pro-ana pero tambien quiero que sepan que no apoyo la enfermedad extrema, pienso que asi como ana nos puede ayudar a llegar a nuestro peso, tambien puede matarnos, asi que mi lema es y siempre sera " ANA HASTA EL PESO...pero ....SANA DE POR VIDA".
sientasen libres de comentar mis entradas....ya mismo les colocare mi dieta a iniciar y tambien les publicare mi progreso diario.
les mando muchos saludos desde colombia
besitos chao chicas

1 comentario:

  1. Hola emm... Soy nueva en esto y la verdad me gustaría unos consejos para la ansiedad durante el ayuno y algún método de ocultarlo de mi familia en finés de semana o ocasiones así... :c

    ResponderEliminar