BIENVENIDAS PRINCESAS DEL MUNDO!!
este es su espacio, aqui compartiremos info, y encontraras apoyo en el proceso de la perfeccion.
"vivir un dia a la vez......para asegurar el triunfo de mañana"

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dia 2 de ayuno total

Hola princess, aqui estoy medio despierta, me costo mucho despertarme esta mañana pues me dormi muy tarde.
les cuento que segun la pesa estoy hoy por los 68.5, un kilo y medio menos yujuuuuuu:) bueno pues no esta mal, hoy tengo un dia bien pesado, tengo que ir a la u, ir a pagar cuentas, y luego tengo un evento en lo que trabajo:S bueno luego les contare mas sobre mi vida cotidiana.
no tengo hambre pero tengo muchas ansias de fumar y creo que no es bueno, pero pues tengo toda la fuerza de voluntas y seguire firme hasta llegar a mi objetivo.
las dejo princesas muchos animos y si quieres contactarme dejamelo saber en los comentarios.
muaaaaaaaaa "POR LA PERFECCION"

1 comentario:

  1. Como hago para que mi familia no se de cuenta que no como?? Me controlan porque ya tuve problemas con esto. Pero necesito bajar

    ResponderEliminar